Acerca de Nosotros

Somos un centro dedicado a programar actividades artísticas, de ocio y bienestar para niños y adultos. Nos encontramos situados en el centro de Ciempozuelos disfrutando de espacios independientes, contamos con tres aulas y mucho espacio exterior  en un entorno agradable en el que realizar nuestras actividades .

Nuestro equipo esta formado por distintos profesionales especializados y titulados en cada área. Desarrollamos nuestro trabajo tratando de ser siempre innovadores, ofreciendo distintos talleres cada año, priorizando la creatividad y cuidando los contenidos para impartir clases muy personalizadas.

Nuestro objetivo es que vuestra estancia en la escuela sea una buena y enriquecedora experiencia.

Drym Escuela