Información General

Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de los circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa Red, hay que rodear la de estímulos significativos para potenciar al máximo sus habilidades innatas para aprender.

En estas clases de iniciación de inglés para niños de temprana edad queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda lengua.
Por ello a la hora de enseñar inglés a niños debemos tener en cuenta que lo más importante es envolver al niño en una atmósfera en la que el idioma principal es el inglés, de una forma natural, no como una clase.

 

Destinatarios: Niños y niñas con edades de entre 3 y 6 años.

 

 

 

 

 

Programa

Propuesta de actividades

Las clases se desarrollarán en tres fases:

1ª- Saludo

“Good afternoon. Today is Monday

“How do you feel today? Happy, sad, angry…”

2ª- Taller, dinámica, juego

Cuando aprenden juegos nuevos en otro idioma, lo importante es que escuchan esas palabras y expresiones pero además tienen la oportunidad de utilizarlas junto con el léxico que ya conocen.

La mejor forma de adquirir estos conocimientos es combinar el aprendizaje con la diversión. Estos talleres, dinámicas y juegos en inglés permite a los niños estar en un ambiente distendido donde se podrán comunicar en un contexto en el que hablan inglés sin preocuparse de la sintáxis y la gramática.

3ª-Canción. (Iremos aprendiendo diferentes canciones durante el curso)

Los niños aprenderán inglés cantando y bailando. Desde la cuna los niños aprenden el idioma de manera auditiva. Según los temas que tratemos, durante las sesiones, aprenderemos canciones de manera temática.La diversión es el objetivo principal de los talleres y aprender inglés a través de la música les permite a los niños aprender frases hechas, estructuras gramáticas y vocabulario, casi ¡sin darte cuenta!.

 

Horario

Martes de 17,30 a 19,00

Precio

40€ mes.

Profesor

 

Verónica Romero Pérez

Educadora Social graduada por la UNED en la Universidad de Londres. Técnico Superior en Animación Sociocultural y Monitora de Ocio y Tiempo Libre con amplia experiencia en el ámbito de la Educación no Formal.

Residí nueve años en Brighton (UK), donde estudié inglés en la Escuela oficial de Londres, en la Universidad de Cambridge, en el City College de Brighton y en Tomorrow´s People.

Trabajé en la guardería Nursery Thyme con niños de edades comprendidas entre 0-6 años. Esta experiencia tan enriquecedora me llevó a querer aplicar los conocimientos y la experiencia que adquirí con niños de habla inglesa aquí en España dsde el año 2012, porque me di cuenta que a tan temprana edad los niños tienen gran facilidad para absorver nuevos conocimientos aplicando una pedagogía lúdica a través del juego.

Fué así como comencé un proyecto llamado “Glesin 99” con más de 100 juegos y dinámicas para aprender inglés fácilmente. En ese momento comencé a dar clases de inglés particulares para finalmente compatibilizarlo con apoyo escolar en colegios de esta localidad.